Sobre mí


Yo soy Hablemos!

Irene Escudero - Coach Personal para Mujeres
Mi nombre es Irene Escudero García, soy Coach Personal y Sanadora Energética.

Me defino como una “Acompañante de Camino” que alumbra y guía a otras Mujeres que caminan perdidas en la oscuridad de su senda del día a día, poniendo Luz y dirección en todas la Áreas de su Vida.

Nací en Barcelona, actualmente resido en Alovera y desde mi espacio Hablemos! me dedico a acompañar muy especialmente a aquellas Mujeres que, como Yo en su día, buscan su Camino y no saben por dónde empezar, que sufren y están perdidas, se sienten bloqueadas y no pueden avanzar.

Me encanta pintar al óleo y todo lo que sea Zen (Mandalas, Meditación, Constelaciones Familiares, Reiki, Sanación Energética, Registros Akásicos, Tarot Humanista y Evolutivo, Flores de Bach, Numerología, Aura-Soma,Técnica Metamórfica,…).

Mi Formación

  • COU y Diplomada en Turismo (ETB).
  • Master en Coaching Personal y Practitioner en PNL (IRCO).
  • Certificada en Coaching por Valores (Prof. Simon L. Dolan – President Group MDS Developer of the CBV).
  • Facilitadora de Talleres de Alto Impacto con Valores (David Alonso – Master Trainer of CBV).

Mi Historia Personal

Antes de ser Coach Personal, estudié la carrera de Turismo y finalicé mis estudios con éxito.

Con 24 años, entré a trabajar como Secretaría de Dirección en una Empresa Multinacional de gran prestigio y fama reconocida en el sector de los Seguros Privados. Estuve 15 años, durante los cuales viví una fusión, un ERE y la compra de mi Empresa por otra del mismo sector. Tuve una depresión por separación de pareja, que superé sin baja laboral y con mucha Terapia de todo tipo. También sufrí un caso de Acoso Laboral o Mobbing, que me obligó a salir de la Empresa por motivos de salud. Después, me contrataron en otra Empresa del mismo sector con contrato indefinido, me casé con el que hoy es mi marido e intenté quedarme embarazada sin éxito, y después de 9 meses trabajando, me tuve que enfrentar a un despido improcedente, que supuso en mi Vida personal y profesional el detonante que me hizo tomar la gran decisión de abandonar el mundo de la Empresa por cuenta ajena.

Con casi 40 años, mi Vida se dio la vuelta de un día para otro. De pronto me encontré en una situación desconocida para mí, me sentía muy confusa y perdida, y me llené de miedos, dudas, inseguridades y bloqueos que no me dejaban avanzar. En lo personal, seguía sin haber podido ser madre. Así que decido juntar toda mi fuerza, responsabilidad, compromiso, valentía, coraje, determinación, espíritu de superación y poder interior que me caracteriza, y tomar un “Nuevo Camino Profesional” con todas sus consecuencias. Siento que la Vida me está dando una segunda oportunidad que no puedo rechazar, y que ha llegado el momento de orientarme hacia lo que desde siempre me ha apasionado: las relaciones personales, la comunicación y la ayuda a los demás en todas las áreas de su Vida, y para ello busqué formación y herramientas que me llevaron a conocer el maravilloso mundo del Coaching y la PNL. Siendo ya Coach Personal, me hacen varios tratamientos de fertilidad sin éxito, pero no por ello he abandonado el Camino hacia ser madre.

En la actualidad, me he sumado a las Mujeres Emprendedoras y he creado mi propio Espacio de Coaching para Mujeres: Hablemos!

victoria